Booking.com

viernes, 18 de diciembre de 2015

Hilton Buenos Aires

Hilton Buenos Aires

Macacha Guemes 351, Puerto Madero, C1106BKG Buenos Aires, Argentina




El Hilton Buenos Aires ofrece alojamiento de lujo en Puerto Madero, en un edificio impresionante a solo 400 metros del Puente de la Mujer. Dispone de instalaciones de spa, centro de fitness y piscina.

El Buenos Aires Hilton cuenta con un vestíbulo de grandes dimensiones con techo de cristal y una entrada con ventanales de cristal. Las habitaciones tienen una decoración elegante y cuentan con suelo de moqueta e instalaciones modernas, como reproductor de CD y escritorio de madera.

También incluyen acceso a la piscina, el gimnasio y el solárium. Las habitaciones executive gozan de acceso exclusivo al salón executive.

El restaurante El Faro y la enoteca Mosto sirven cocina argentina y vinos. En la cafetería El Panadero se puede tomar café y repostería. El spa alberga sauna y sala de masajes. En la piscina hay tumbonas y en el vestíbulo, un piano.



El Hilton Buenos Aires tiene recepción 24 horas, donde pueden organizar el servicio de enlace con el aeropuerto. Además, el hotel se encuentra a 8 km del aeropuerto nacional Jorge Newbery y a 33 km del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Puerto Madero es una opción genial para los viajeros interesados en la comida local, comida y la cocina gourmet.

Este alojamiento está en Booking.com desde el 11 ago 2009.
Habitaciones del hotel: 417, Cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts

Consigue un buen precio para tu próxima estancia
Recibe confirmación inmediata ¡con cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones! 


Información útil

Entrada
A partir de las 15:00

Salida
Hasta las 12:00

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Condiciones sobre niños y camas supletorias
Pueden alojarse niños de todas las edades.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

Atención: el establecimiento no admite mascotas.

El establecimiento llevará a cabo reformas en algunas zonas del atrio del vestíbulo hasta el 31 de diciembre. El Hilton Buenos Aires se disculpa de antemano y agradece a los huéspedes su comprensión.


Hilton Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario