Booking.com

sábado, 2 de enero de 2016

Cabañas Rio Andino - Ushuaia


Av. Perito Francisco Moreno, 4882, 9410 Ushuaia, Argentina




El Lodge Cabañas Rio Andino se vende rápido en nuestra página. Las Cabañas Río Andino se encuentran en Ushuaia, frente al río, y ofrecen alojamientos acogedores e independientes con un amplio jardín. Este lodge dispone de conexión WiFi gratuita en todas las zonas y desayuno diario.

Los bungalows de las Cabañas Río Andino son de estilo alpino cálido y decoración rústica. Además, incluyen TV de pantalla plana vía satélite, chimenea de piedra y cocina totalmente equipada con horno y mesa de comedor. El baño tiene bañera de hidromasaje relajante y secador de pelo.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas al jardín y al río. Además, hay zona de barbacoa al aire libre.



Todos los días se sirve un desayuno completo en los bungalows que consta de café, té, leche, zumo de naranja, pan recién hecho, cruasanes, mermeladas regionales, queso, miel y mantequilla.

El establecimiento cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje. Además, en los alrededores se pueden realizar muchas actividades, como senderismo.

Las Cabañas Río Andino disponen de aparcamiento gratuito. El Casino Club Ushuaia está a 6 km del lodge y la estación de esquí de Cerro Castor queda a 20 km de distancia.

¡Hablamos tu idioma!

Este alojamiento está en Booking.com desde el 19 dic 2014.
Lodge: 4 habitaciones 

Consigue un buen precio para tu próxima estancia
Recibe confirmación inmediata ¡con cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones!



Información útil

Entrada
A partir de las 13:00

Salida
Hasta las 10:00

Cancelación / prepago 
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.



Condiciones sobre niños y camas supletorias
Pueden alojarse niños de todas las edades.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mascotas
No se admiten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario