Booking.com

jueves, 17 de marzo de 2016

Estancia La Constancia - San Javier



Calle publica sin numero, 5875 San Javier, Argentina



El Lodge Estancia La Constancia se vende rápido en nuestra página. Esta lujosa casa de campo rodeada de bosque se encuentra a 7 km de San Javier. Cuenta con un estanque con jardín y salones con chimeneas. Además, se ofrecen sesiones de masajes y excursiones a caballo. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

En la Estancia La Constancia, los huéspedes podrán visitar la capilla, que data de 1935, disfrutar de un paseo de observación de aves o reservar una clase de cocina. El establecimiento ofrece un juego de ajedrez de mármol y una colección de DVD que se puede ver en la sala de estar.

Las habitaciones de La Constancia son elegantes y ofrecen suelo de parqué, muebles de madera oscura y una combinación de tonos verdes oscuros y motivos florales. Disponen de calefacción y baño privado con artículos de tocador y ducha.


Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufé completo con mermeladas de la región y bollos en las diversas zonas de estar exteriores, en la terraza o en los patios con sombra.

La ciudad y el casino de Merlo se encuentran a 45 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Pajas Blancas está a 190 km de La Constancia. Hay aparcamiento privado gratuito.

¡Hablamos tu idioma!

Este alojamiento está en Booking.com desde el 6 sep 2011.
Lodge: 9 habitaciones 

Consigue un buen precio para tu próxima estancia
Recibe confirmación inmediata ¡con cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones! 


Información útil

Entrada
De 12:00 a 14:00

Salida
Hasta las 10:30

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Condiciones sobre niños y camas supletorias
Solo se pueden alojar mayores de 12 años.
No hay camas supletorias disponibles.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mascotas
No se admiten.


A tener en cuenta

Los huéspedes deben comunicar su hora de llegada con antelación.

Los niños menores de 12 años no pueden alojarse en el establecimiento por motivos de seguridad.

El régimen de pensión completa no incluye las bebidas.

Deberá efectuar un depósito por adelantado mediante transferencia bancaria para garantizar su reserva. Después de realizar la reserva, el alojamiento se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles las instrucciones para hacer la transferencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario