Booking.com

domingo, 3 de abril de 2016

Hotel Ignea - Caviahue


Avenida Quimey-co Sin Numero, 8349 Caviahue, Argentina



El Hotel Ignea alberga un restaurante y piscina cubierta climatizada de 15 metros y se encuentra en Caviahue. Además, hay conexión WiFi gratuita en el hotel. Los huéspedes pueden relajarse en los cómodos salones, que ofrecen ventanales amplios, y beber algo en el bar.

Las habitaciones del Hotel Ignea ofrecen una decoración minimalista y elegante y están equipadas con TV por cable de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones ofrecen vistas al lago o a las montañas.

El establecimiento cuenta con instalaciones para reuniones y sala de juegos bien equipada. Además, en el establecimiento o en los alrededores se pueden practicar distintas actividades, como esquí, ciclismo y equitación.

Los remontes de Caviahue están a 2 km.


¡Hablamos tu idioma!

Este alojamiento da la bienvenida a clientes de Booking.com desde 7 nov 2014.
Habitaciones del hotel: 15

¡No se necesita tarjeta de crédito!


Condiciones

Entrada
A partir de las 14:30

Salida
Hasta las 12:00

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias
Pueden alojarse niños de todas las edades.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.


Mascotas
No se admiten.

Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.

A tener en cuenta

La escalera del dúplex no tiene protección. No se recomienda este alojamiento para niños menores de 7 años. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario