Home

Booking.com

Compare Hotels & Booking Cheap Hotels, Motel, Online Hotels Comparison

Buenos Aires, Argentina - Tourist Attractions, City Sightseeing & Tours

Hoteles en América del Sur

domingo, 26 de junio de 2016

InterTower Hotel - Santa Fe



San Jeronimo 2779, S3000FQG Santa Fe, Argentina



El InterTower Hotel, con piscina, ofrece habitaciones impecables con una decoración elegante en Santa Fe. También tiene gimnasio y sauna con vistas panorámicas a la ciudad. Todo el hotel goza de conexión WiFi gratuita.

El InterTower Hotel cuenta con plantas exclusivas para no fumadores. Las elegantes habitaciones presentan una decoración en tonos beige e incluyen colchones con somier, TV LED de 32 pulgadas, cafetera, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. El baño está equipado con accesorios de mármol, secador de pelo y bañera. Los utensilios de planchado y el servicio de lavandería están disponibles bajo petición.

Este establecimiento alberga el restaurante a la carta Giulio y una terraza en la azotea donde se sirven bebidas. También hay instalaciones para reuniones.

Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto de Sauce Viejo, situado a 16 km. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de coches.


El InterTower Hotel está rodeado de restaurantes y locales comerciales, a solo 100 metros de la calle peatonal de Santa Fe, a 500 metros de la terminal de autobuses y a 5 minutos a pie de la laguna Setúbal con sus populares playas y bares.

Esta zona también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Santa Fe. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos parecidos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

El InterTower Hotel recibe clientes de Booking.com desde 29 mar 2012
Habitaciones del hotel: 99


Servicios más populares


Aparcamiento
Conexión WiFi gratuita
Habitaciones no fumadores

Consigue un buen precio para tu próxima estancia
Recibe confirmación inmediata ¡con cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones! 


Información útil


Entrada
A partir de las 12:00

Salida
Hasta las 11:00

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Condiciones sobre niños y camas supletorias
Pueden alojarse niños de todas las edades.
¡Gratis! Hasta 2 menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario