Home

Booking.com

Compare Hotels & Booking Cheap Hotels, Motel, Online Hotels Comparison

Buenos Aires, Argentina - Tourist Attractions, City Sightseeing & Tours

Hoteles en América del Sur

viernes, 8 de julio de 2016

Bahia Othon Palace - Salvador



Avenida Oceânica, 2294, Ondina, Salvador, CEP 40170-010, Brasil



El Bahia Othon Palace, de 5 estrellas, está situado frente al mar en Salvador y ofrece una zona de bar junto a la piscina, lujosas suites y completas instalaciones de ocio con vistas a la playa de Ondina. Se ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y en las habitaciones.

Las amplias habitaciones del Bahia Othon cuentan con bonitos muebles de mimbre y abundante luz natural. Todas ellas cuentan con vistas al océano, aire acondicionado y TV por cable.

El establecimiento alberga el restaurante Lampião, que ofrece una cocina brasileña, y el restaurante Porto das Nações, que sirve platos internacionales. Además, los huéspedes podrán relajarse tomando un cóctel tropical junto a la piscina y disfrutar de un abundante desayuno buffet.

El Othon Palace Bahia se encuentra a menos de 2 km del club náutico Bahia y del centro comercial Barra. El aeropuerto Luis Eduardo Magalhães está situado a 35 km.

Ondina es una opción genial para los viajeros interesados en la comida local, comida y visitar el centro histórico.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Salvador. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

El Bahia Othon Palace recibe clientes de Booking.com desde 2 oct 2009
Habitaciones del hotel: 278, Cadena hotelera: Othon


Servicios más populares


Piscina al aire libre
Conexión WiFi gratuita
Aparcamiento gratuito
Habitaciones familiares
Restaurante
Gimnasio 

Consigue un buen precio para tu próxima estancia
Recibe confirmación inmediata ¡con cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones! 


Información útil


Entrada
A partir de las 15:00

Salida
Check out más tarde: hasta las 12:00

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias
Pueden alojarse niños de todas las edades.
¡Gratis! 1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.

Mascotas
Este alojamiento no acepta viajeros con mascotas. ¡Lo sentimos, Rex!

Grupos
Al reservar más de 4 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.



A tener en cuenta

Los niños y los adolescentes menores de 18 años deberán presentar un documento de identidad y deberán estar acompañados por sus padres o tutores o contar con una autorización del tribunal de menores en caso de viajar con otras personas.

En caso de que los huéspedes no se presenten en el establecimiento o cancelen la reserva fuera de la fecha límite (consultar las condiciones del hotel), el hotel se reservará el derecho de cargar la 1ª noche de estancia y un 10% adicional en concepto de suplemento de servicio.

El paquete de Nochevieja incluye alojamiento gratuito para los niños de hasta 12 años que se alojen en la habitación de sus padres. También podrán disfrutar de un 50% de descuento en la cena de Nochevieja del 31 de diciembre.

Todos los días se sirve un desayuno buffet completo de 07:00 a 10:00. De 06:00 a 07:00, el hotel solo ofrece bebidas calientes y pan.

El establecimiento realizará obras de reforma desde el mar, 04 ago 2015 hasta el dom, 31 jul 2016. Durante este periodo, los clientes pueden sufrir ruidos y algunas molestias, y es posible que algunas instalaciones y servicios no estén disponibles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario