Home

Booking.com

Compare Hotels & Booking Cheap Hotels, Motel, Online Hotels Comparison

Buenos Aires, Argentina - Tourist Attractions, City Sightseeing & Tours

Hoteles en América del Sur

lunes, 25 de julio de 2016

Golden Tulip Recife Boa Viagem (antigo Golden Tulip Recife Palace)

Golden Tulip Recife Boa Viagem (antigo Golden Tulip Recife Palace)


Av. Boa Viagem, 4070, Boa Viagem, Recife, CEP 51021-000, Brasil



El Golden Tulip Recife Boa Viagem se encuentra en la famosa playa de Boa Viagem, a solo 5 minutos en auto del aeropuerto internacional de Guararapes. La propiedad está situado a 10 minutos a pie del popular mercado de artesanía y del centro comercial Shopping Recife.

Las habitaciones del Golden Tulip Recife Boa Viagem tienen TV por cable, aire acondicionado y minibar. Todas son modernas y ofrecen vistas al mar. Hay room service durante las 24 horas.

El vestíbulo alberga un bar de sushi que abrí todos los días, excepto los domingos. El hotel ofrece servicio de lavandería y de guardería. Además, cuenta con centro de negocios, pileta, centro de fitness, sauna, spa y salón de belleza.

Por las mañanas, en el restaurant del establecimiento se sirve un desayuno buffet que incluye fruta fresca, pan, embutidos, té, café y bebidas frías. También se ofrecen productos para personas con necesidades dietéticas especiales, como pan sin gluten, leche sin lactosa y zumo purificante.

Boa Viagem es una opción genial para los viajeros interesados en Naturaleza, Negocios y Relax.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Recife es su favorita, según los comentarios independientes.

Este alojamiento también tiene muy buen puntaje por la relación precio-calidad en Recife. El dinero de los huéspedes rinde más en comparación con otras propiedades de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

El Golden Tulip Recife Boa Viagem (antigo Golden Tulip Recife Palace) recibe huéspedes de Booking.com desde el 30 abr 2010
Habitaciones del hotel: 295, Cadena hotelera: BHG, Golden Tulip


Encontraste un alojamiento que ofrece estos servicios muy solicitados:


Conexión WiFi gratuita
Estacionamiento
Restaurant
Habitaciones para no fumadores
Gimnasio
Spa 

Conseguí un buen precio para tu próxima estadía
Recibí confirmación inmediata ¡con cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones! 


Información útil


Entrada
A partir de las 14:00

Salida
Hasta las 12:00

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Condiciones sobre menores y camas adicionales
Pueden alojarse niños de todas las edades.
¡Gratis! 1 menor de 6 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

¿Viajás con mascotas?
No se admiten.

Grupos
Al reservar más de 4 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.



A tener en cuenta

De acuerdo con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada acompañados por sus padres o por un tutor legal. Los menores que vayan acompañados por un adulto que no sea ninguno de sus padres deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el hotel. Esta autorización debe estar firmada ante notario por ambos padres e ir acompañada de las copias compulsadas de sus documentos de identidad correspondientes.

Los menores de 18 años también deben mostrar un documento de identidad con fotografía válido para probar su identidad y la de sus padres. Este documento se presenta incluso si los menores van acompañados de sus progenitores.

En caso de que el menor tan solo vaya acompañado de uno de sus padres, es necesario presentar una autorización firmada ante notario por el progenitor ausente y una copia compulsada de su documento de identidad.

Informa al Golden Tulip Recife Boa Viagem (antigo Golden Tulip Recife Palace) con antelación de tu hora estimada de llegada. Para ello, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Golden Tulip Recife Boa Viagem (antigo Golden Tulip Recife Palace)


No hay comentarios:

Publicar un comentario