Booking.com

martes, 20 de septiembre de 2016

Cabañas Del Potrero - Sauce de Portezuelo



Ruta 10 S/N Esquina Copacabana, 20004 Sauce de Portezuelo, Uruguay



Esta propiedad está a 4 minutos caminando de la playa. El Del Potrero se encuentra en la localidad de moda de Punta del Este y ofrece cabañas privados decorados con colores vivos y con rosales de rosas blancas. Cuenta con 2 piscinas exteriores y conexión WiFi gratuita y se sitúa a 2 calles de la playa.

Las cabañas Del Potrero son amplias, están decoradas con muebles rústicos y telas de colores e incluyen reproductor de CD y de DVD, cocina, aire acondicionado y terraza privada amueblada.

El establecimiento ofrece un servicio de entrega diario de una cesta de desayuno que incluye pan tostado, mermeladas de frutas, dulce de leche, mantequilla, zumo de naranja, café, té y leche. El Del Potrero está a solo 10 minutos en auto de Punta Ballena, donde hay varios bares, restaurantes y locales de ocio nocturno.

Las Cabañas Del Potrero están bien situadas, a solo 1,5 km del aeropuerto de Laguna del Sauce. El hotel recomienda viajar con vehículo propio, para poder moverse fácilmente por la ciudad. Los huéspedes de las Cabañas Del Potrero pueden alquilar una bicicleta y explorar la región o practicar pesca en las inmediaciones.



Este alojamiento también tiene muy buen puntaje por la relación precio-calidad en Sauce de Portezuelo. El dinero de los huéspedes rinde más en comparación con otras propiedades de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

Cabañas Del Potrero recibe usuarios de Booking.com desde el 28 mar 2011.
Lodge: 5 habitaciones


Asegurate un buen precio para tu estadía

Recibí confirmación inmediata ¡con cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones!



Información útil

Entrada
De 14:00 a 18:00

Salida
De 09:00 a 11:00

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Condiciones sobre menores y camas adicionales
Pueden alojarse niños de todas las edades.
¡Gratis! 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.
1 niño de 2 a 12 años se puede alojar por 20 USD por persona y noche utilizando las camas existentes.
1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 30 USD por persona y noche en una cama supletoria.
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
Las camas adicionales y/o cunas están disponibles a pedido y deben ser confirmadas por la propiedad.
Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estadía.

Mascotas
No se admiten.



A tener en cuenta

De acuerdo con la legislación fiscal local, los ciudadanos uruguayos deberán abonar un adicional del 10%. Este adicional no se incluye automáticamente en el importe total de la reserva.

Durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo es preciso abonar un depósito mediante transferencia bancaria para garantizar la reserva. Una vez efectuada la reserva, un representante del hotel se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles los datos bancarios necesarios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario