Booking.com

martes, 11 de octubre de 2016

Hotel Internacional - Barra del Chuy



Avenida Brasil 679, 27100 Barra del Chuy, Uruguay



El Hotel Internacional está situado en la avenida Brasil de Chuy, en la frontera entre Uruguay y Brasil. Sirve un desayuno bufé incluido todos los días y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.

Las habitaciones del Internacional Hotel están decoradas con suelo de baldosa y disponen de calefacción y minibar. Todas las habitaciones y departamentos tienen aire acondicionado.

Además, este hotel cuenta con patio con jardín y parque infantil y ofrece servicio de café. A pocos pasos hay tiendas libres de impuestos.

El Hotel Internacional ofrece estacionamiento gratuito y se encuentra a 35 km de la fortaleza de Santa Teresa, a 9 km de la playa de Ocean y a 230 km de Punta del Este.

¡Hablamos tu idioma!

Hotel Internacional recibe usuarios de Booking.com desde el 28 dic 2011.
Habitaciones del hotel: 24
Los precios para las fechas próximas arrancan en $ 1.124




Servicios más populares


Estacionamiento gratuito
Conexión WiFi gratuita
Habitaciones familiares 


Leer antes de reservar


Entrada
A partir de las 13:00

Salida
Hasta las 11:00

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.



Condiciones sobre menores y camas adicionales
Pueden alojarse niños de todas las edades.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mascotas
No se admiten.

Verificación de la tarjeta de crédito
Con el fin de comprobar la validez de tu tarjeta de crédito y garantizar tu reserva, la propiedad se reserva el derecho de bloquear temporalmente un importe en tu cuenta antes de tu llegada. 

A tener en cuenta

De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos uruguayos deberán abonar una tasa adicional del 10%. Esta tasa no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario