Booking.com

jueves, 26 de enero de 2017

Hotel Campanario Del Mar - La Serena



Avenida Del Mar 4600, 1711137 La Serena, Chile

Alojate en el corazón de La Serena

Esta propiedad está a 1 minuto de distancia de la playa. El Hotel Campanario está situado en la avenida del Mar, a 15 minutos en auto de Coquimbo. Ofrece 25 habitaciones acogedoras de construcción reciente con conexión WiFi gratuita. Tiene estacionamiento gratuito disponible previa reserva.


Las habitaciones del Hotel Campanario son elegantes y cuentan con aire acondicionado. Además, incluyen TV LED de 48 pulgadas, cama grande o extragrande y baño privado.

El hotel alberga el restaurant Bartolo, que ofrece platos a la carta y bebidas variadas. Todos los días se sirve un desayuno buffet que incluye frutas tropicales, bollería y zumos naturales. En verano se puede disfrutar de música y de una puesta de sol impresionante en la terraza del restaurant, donde los huéspedes obtienen descuentos en comida y bebidas.

El Hotel Campanario Del Mar se encuentra a 20 minutos en auto del aeropuerto de La Serena.

Nuestros clientes dicen que esta parte de La Serena es su favorita, según los comentarios independientes.

Hotel Campanario Del Mar recibe usuarios de Booking.com desde el 18 mar 2011.
Habitaciones del hotel: 25


Servicios más populares


Estacionamiento gratuito
Conexión WiFi gratuita
Pileta al aire libre
Restaurant
Habitaciones para no fumadores
Room service 


Leer antes de reservar


Entrada
A partir de las 15:00

Salida
Hasta las 12:00

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Condiciones sobre menores y camas adicionales
Pueden alojarse niños de todas las edades.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mascotas
No se admiten.



A tener en cuenta

Se llevarán a cabo reformas en todas las instalaciones del Hotel Campanario del Mar hasta aproximadamente el 31 de diciembre de 2016 (podría variar). Los huéspedes podrían experimentar algunos ruidos a diario de 09:00 a 17:00. El establecimiento lamenta las molestias que esto pueda ocasionar.

De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben abonar un adicional del 19 %. Para quedar exentos del pago de este adicional, los huéspedes extranjeros deberán abonar la estadía en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron a su llegada al país.

Los huéspedes extranjeros en estadía de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar dicho adicional del 19 %, independientemente de la duración de su estadía en Chile.

Este adicional no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario