Booking.com

viernes, 31 de marzo de 2017

Hotel Costaustralis - Puerto Natales



Pedro Montt 262, 6160000 Puerto Natales, Chile

El Hotel Costaustralis es un establecimiento de diseño que presenta el estilo de un castillo. Se encuentra en Puerto Natales y ofrece vistas panorámicas a los Andes patagónicos, habitaciones elegantes y confortables, un restaurant, un bar y una bodega.

Los huéspedes del Hotel Costaustralis podrán degustar el centollo local y la gastronomía de la Patagonia en el restaurant Paine o pedir un pisco sour en el bar Dickson. Además, el hotel alberga una bodega con una colección de más de 30 viñedos y sirve un desayuno bufé todas las mañanas, que podrá tomar en la habitación.

Todas las habitaciones del Costaustralis Hotel gozan de vistas impresionantes a la montaña y cuentan con un escritorio independiente, una bañera y una TV LCD por cable. También hay conexión Wi-Fi gratuita disponible.

Este hotel está a sólo 6,3 km del aeropuerto Teniente J. Gallardo y proporciona estacionamiento gratuito en el establecimiento.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Puerto Natales es su favorita, según los comentarios independientes.

¡Este alojamiento también tiene excelente puntaje por la ubicación en Puerto Natales! Los huéspedes están más satisfechos en comparación con otras propiedades en la zona.

A las personas que viajan solas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9 para una estadía para uno.

¡Hablamos tu idioma!

Hotel Costaustralis recibe usuarios de Booking.com desde el 18 feb 2011..



Servicios más populares


Conexión WiFi gratuita
Estacionamiento gratuito
Transfer al aeropuerto
Habitaciones para no fumadores 

Asegurate un buen precio para tu estadía

Recibí confirmación inmediata ¡con cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones! 


Leer antes de reservar


Entrada
De 15:00 a 00:00

Salida
De 01:00 a 12:00

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Condiciones sobre menores y camas adicionales
Pueden alojarse niños de todas las edades.
¡Gratis! Los menores de 5 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.

Mascotas
No se admiten.



A tener en cuenta

De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deberán abonar un adicional del 19%.

Para estar exentos del pago del impuesto, los viajeros extranjeros deberán abonar en USD y deberán presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país.

Los huéspedes extranjeros en estadía de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el adicional del 19%, independientemente de la duración de su estadía en Chile.

Esta tasa no se incluye automáticamente en el importe total de la reserva.

La política de cancelación varía dependiendo de la temporada.
En temporada baja (del 16 de abril al 15 de septiembre), no se aplicará ningún adicional si la reserva se cancela 2 días antes de la llegada.
En temporada alta (del 15 de septiembre al 15 de abril), no se aplicará ningún adicional si la reserva se cancela 22 días antes de la llegada. En cambio, si se cancela entre 8 y 21 días antes de la llegada, se cargará el 50% de la reserva y, si se cancela hasta 7 días antes de la llegada, se cargará el 100% de la reserva. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario