Home

Booking.com

Compare Hotels & Booking Cheap Hotels, Motel, Online Hotels Comparison

Buenos Aires, Argentina - Tourist Attractions, City Sightseeing & Tours

Hoteles en América del Sur

miércoles, 3 de mayo de 2017

Cabañas Arenitas - Maitencillo


Mar Del Plata 233, Puchuncavy, Maitencillo, Chile



Esta propiedad está a 6 minutos caminando de la playa. Las Cabañas Arenitas se encuentran en una colina de Maitencillo, a solo 500 metros de la playa de Aguas Blancas y ofrecen vistas panorámicas al mar. El establecimiento cuenta con pileta al aire libre, zona de parrilla, jardín y estacionamiento privado gratuito.

Las Cabañas Arenitas son propiedades independientes para 6 personas, provistos de 2 dormitorios, baño privado, cocina bien equipada, zona de estar y zona de comedor. Todas las cabañas ofrecen acceso a una terraza compartida en la planta baja y a una terraza privada en la 2ª planta. Las cabañas también incluyen TV de pantalla plana vía satélite, toallas y ropa de cama.

La zona es perfecta para practicar snorkel y golf. Las Cabañas Arenitas se hallan a 14 km de Zapallar. Además, las Cabañas Arenitas están a 40 km de Viña del Mar y a 45 km de Valparaíso.



Este alojamiento también tiene muy buen puntaje por la relación precio-calidad en Maitencillo. El dinero de los huéspedes rinde más en comparación con otras propiedades de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

Cabañas Arenitas recibe usuarios de Booking.com desde el 14 jun 2016.

¡No necesitás tarjeta de crédito!


Leer antes de reservar


Entrada
A partir de las 16:00

Salida
Hasta las 12:00

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.



Condiciones sobre menores y camas adicionales
Pueden alojarse niños de todas las edades.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mascotas
No se admiten.

Solo efectivo
Esta propiedad solo acepta pagos en efectivo.

A tener en cuenta

Informa al Cabañas Arenitas con antelación de tu hora estimada de llegada. Para ello, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario