Booking.com

domingo, 14 de mayo de 2017

Cabañas Pinares del Mar de Isla Negra - El Quisco



Avenida Central Numero 50, 2702019 El Quisco, Chile



Esta propiedad está a 13 minutos caminando de la playa. Este establecimiento se encuentra en El Quisco, a solo 200 metros de la playa, y ofrece cabañas de estilo rural con una pequeña pileta al aire libre. Dispone de conexión Wi-Fi y estacionamiento privado gratuitos.

Los cabañas de las Cabañas Pinares de Mar de Isla Negra cuentan con calefacción, TV vía satélite, cocina, zona de comedor y baño privado con bañera.

Hay además un parque infantil en los cabañas de las Cabañas Pinares del Mar, que están situados a tan solo 200 metros del Museo Pablo Neruda. Todos los días se sirve por un adicional un desayuno con pan y mermeladas caseras en el salón de té. El establecimiento también dispone de zona de parrilla, hidromasaje, sala de juegos, mesa de mesa de pool y alquiler de bicicletas de montaña. Asimismo, dispone de restaurant y bar.



El centro de El Quisco está a 5 km, mientras que el aeropuerto Comodoro Merino Benítez queda a 90 minutos en auto del Pinares del Mar.

¡Hablamos tu idioma!

Cabañas Pinares del Mar de Isla Negra recibe usuarios de Booking.com desde el 29 jun 2012.

Acepta mascotas
Estacionamiento gratuito
Conexión WiFi gratuita 


Leer antes de reservar


Entrada
A partir de las 15:00

Salida
Hasta las 12:00

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Condiciones sobre menores y camas adicionales
Pueden alojarse niños de todas las edades.
¡Gratis! 1 menor de 6 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
¡Gratis! 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
Número máximo de cunas en la habitación: 1.

Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.



A tener en cuenta

De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan en Chile más de 59 días) deberán abonar un adicional del 19%.

Los huéspedes que estén exentos del pago del impuesto deberán abonar su estadía en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país.

Los huéspedes extranjeros en estadía de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el adicional del 19%, independientemente de la duración de su estadía en Chile.

Este adicional no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario