Booking.com

miércoles, 14 de junio de 2017

Laguna y Mar La Serena

Laguna y Mar La Serena


Avenida Pacifico 741, 1700000 La Serena, Chile





El establecimiento Laguna y Mar La Serena cuenta con una pileta exterior y se encuentra en La Serena, a 600 metros del faro de La Serena. Está a 1,2 km de la avenida Francisco de Aguirre y proporciona WiFi y estacionamiento privado de forma gratuita.

Algunos alojamientos disponen de zona de comedor o terraza y todos incluyen TV de pantalla plana vía satélite y cocina con microondas, tostadora, heladera y hervidor de agua. Además, tienen baño privado con bañera, así como ropa de cama.

El establecimiento Laguna y Mar La Serena también alberga una parrilla y ofrece servicio de entrega de productos de alimentación.

Los huéspedes pueden jugar al tenis en el alojamiento y practicar golf y windsurf en los alrededores. El establecimiento Laguna y Mar La Serena se encuentra a 1,6 km del parque japonés GPark Kokoro No Niwa y a 1,7 km del edificio Gabriela Mistral. El aeropuerto más cercano es el de La Florida, situado a 7 km del alojamiento Laguna y Mar La Serena.

¡Hablamos tu idioma!

Laguna y Mar La Serena recibe usuarios de Booking.com desde el 5 abr 2017.



Puntos fuertes


Estacionamiento gratuito
Conexión WiFi gratuita
Acepta mascotas
Transfer al aeropuerto
Pileta al aire libre
Habitaciones para no fumadores 

Asegurate un buen precio para tu estadía

Recibí confirmación inmediata ¡con cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones!


Leer antes de reservar


Entrada
De 15:30 a 23:30

Salida
De 07:00 a 11:30

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de departamento. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Condiciones sobre menores y camas adicionales
Pueden alojarse niños de todas las edades.
1 menor de 12 año(s) se puede alojar por 15 USD por noche utilizando las camas existentes.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estadía.

Mascotas
¡Gratis! Se admiten bajo petición. Gratis. 




A tener en cuenta

Se requiere el pago del 25 % del total antes de la llegada. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento contactará con los huéspedes para facilitarles la información necesaria.

Informa al Laguna y Mar La Serena con antelación de tu hora estimada de llegada. Para ello, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Laguna y Mar La Serena


No hay comentarios:

Publicar un comentario