Booking.com

viernes, 23 de junio de 2017

Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa - San Carlos de Bariloche



Av. Bustillo Km 25, R8401ALN San Carlos de Bariloche, Argentina



Esta propiedad está a 1 minuto de distancia de la playa. Este hotel está situado junto al cerro López, los picos del cerro Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi. Ofrece un spa, un campo de golf y piscinas cubiertas y al aire libre.

Las habitaciones del Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa disponen de conexión WiFi gratuita, TV y minibar. También gozan de vistas al lago o a las montañas circundantes. Solo hay aire acondicionado en algunas habitaciones. Se proporciona room service todos los días, las 24 horas.

El Llao Llao Hotel alberga un campo de golf de 18 hoyos y organiza numerosas actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo de montaña y esquí. El establecimiento propone diversas terapias de bienestar, incluidos tratamientos de relajación, hidroterapia y masajes. Además, hay una sauna a disposición de los huéspedes.

Se sirven diversos platos, como cordero patagónico de la región y delicias internacionales. Además, se ofrece té especial y happy hour por la noche.

El Llao Llao se encuentra a 20 km del centro de esquí Catedral, a 25 km del centro de Bariloche y a 35 km del aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Se facilita estacionamiento gratuito.

¡Este alojamiento también tiene excelente puntaje por la ubicación en San Carlos de Bariloche! Los huéspedes están más satisfechos en comparación con otras propiedades en la zona.

A las personas que viajan solas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9 para una estadía para uno.

Este alojamiento también tiene muy buen puntaje por la relación precio-calidad en San Carlos de Bariloche. El dinero de los huéspedes rinde más en comparación con otras propiedades de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa recibe usuarios de Booking.com desde el 10 dic 2010.
Cadena hotelera : The Leading Hotels of the World 


Puntos fuertes


Estacionamiento gratuito
Conexión WiFi gratuita
Transfer al aeropuerto
Spa
Gimnasio
Habitaciones para no fumadores 
Cajero automático y cambio de monedas: ¿Necesitás efectivo? Esta propiedad tiene un cajero automático y servicio de cambio de monedas en el establecimiento.

Asegurate un buen precio para tu estadía

Recibí confirmación inmediata ¡con cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones! 


Leer antes de reservar


Entrada
A partir de las 15:00

Salida
Hasta las 11:00

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Condiciones sobre menores y camas adicionales
Pueden alojarse niños de todas las edades.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mascotas
No se admiten.



A tener en cuenta

Del 22 de mayo al 11 de junio, la pileta funcionará en intervalos horarios y con servicios limitados. Los huéspedes con reservas para esas fechas recibirán el green fee gratuito y tendrán a diario un servicio de transfer programado al centro de Bariloche.

Del 8 al 21 de mayo, la pileta cubierta y al aire libre y los cambiadores estarán cerrados.

Del 8 de mayo al 11 de junio, el gimnasio, el spa y la sala de lectura Cypress se trasladarán a otro lugar. El puente y la sala de TV Alerce estarán cerrados.

Los huéspedes deben indicar el tipo de cama que prefieren al efectuar la reserva.

Los pagos con tarjeta de crédito podrían estar sujetos a la verificación de firma registrada.

No está permitido fumar en el Llao Llao Hotel & Resort Golf Spa. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben firmar las condiciones relativas a la prohibición de fumar en el establecimiento y se les informará sobre el adicional que el hotel cobra en concepto de limpieza y eliminación de olores.

Las siguientes habitaciones no están equipadas con aire acondicionado: habitación doble con vistas a la montaña, habitación doble con vistas al lago, habitación doble estándar, habitación con 2 camas individuales y vistas al lago, habitación estándar con 2 camas individuales y habitación con 2 camas individuales y vistas a la montaña.

Los huéspedes que necesiten una cuna o cama supletoria, deberán ponerse en contacto con el establecimiento para comprobar la disponibilidad. La ropa de cama adicional puede conllevar suplementos.

De acuerdo con las leyes fiscales locales, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deberán abonar un adicional del 21 % en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estadía con tarjeta de crédito o débito extranjera o mediante transferencia bancaria estarán exentos de abonar este impuesto sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, tendrán que presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de migración, si corresponde.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas los pedidos especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario