Booking.com

miércoles, 5 de julio de 2017

Sheraton Mar Del Plata Hotel

Sheraton Mar Del Plata Hotel


Alem 4221, B7602DXC Mar del Plata, Argentina



Esta propiedad está a 7 minutos caminando de la playa. El Sheraton Mar Del Plata Hotel se halla cerca del centro y del club de golf de Mar del Playa y está a 10 minutos a pie del océano Atlántico. Ofrece el centro de bienestar y spa Neptune, jardín con pileta al aire libre climatizada y pileta cubierta.

Las habitaciones del Sheraton Mar del Plata Hotel son amplias, gozan de vistas a la ciudad o al océano y disponen de TV por cable, aire acondicionado, minibar y baño privado. Algunas tienen zona de estar.

El restaurante La Pampa sirve cocina argentina y el restaurante Las Barcas prepara marisco. El establecimiento cuenta con 3 piscinas: una de ellas cubierta y que abrí a diario en verano y durante el fin de semana el resto del año, una climatizada disponible a diario y otra al aire libre que solo está abierta en verano.

El Sheraton Mar Del Plata se halla a 30 minutos a pie del casino de la ciudad y a 20 km de las colinas y la laguna. Mar del Plata alberga playas, bosques, colinas y una arquitectura urbana de principios del siglo XX.

A las personas que viajan solas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8 para una estadía 
para uno.

¡Hablamos tu idioma!

Sheraton Mar Del Plata Hotel recibe usuarios de Booking.com desde el 17 mar 2010.
Cadena hotelera : Sheraton 


Características importantes


Internet
WiFi con costo adicional
Wifi en toda la propiedad
Gimnasio
Room service
Calefacción
2 restaurantes en el lugar 
Cambio de moneda: ¿Necesitás dinero en la moneda local? Esta propiedad ofrece servicio de cambio de monedas en el establecimiento.

Asegurate un buen precio para tu estadía

Recibí confirmación inmediata ¡con cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones! 


Leer antes de reservar


Entrada
A partir de las 15:00

Salida
Hasta las 12:00

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Condiciones sobre menores y camas adicionales
Pueden alojarse niños de todas las edades.
¡Gratis! Hasta 2 menores de 4 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.
¡Gratis! 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.

Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Grupos
Al reservar más de 9 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.



A tener en cuenta

Los niños pueden acceder a la pileta del centro de spa de 10:00 a 14:00. Después de este horario, solo los mayores de 16 años tendrán acceso.

El acceso a las instalaciones del centro de spa y bienestar no está incluido en la tarifa.

Se admiten mascotas que pesen de menos de 18 kg, a pedido y por un adicional.

El hotel cuenta con 3 piscinas:
- La pileta cubierta, ubicada en el jardín, abrí todos los días de las vacaciones de verano e invierno, de 09:00 a 19:00. El resto del año, abrí los sábados y los domingos, de 10:00 a 17:00. Todas las tarifas incluyen el acceso a la pileta. No hay restricción de edad.
- La pileta cubierta climatizada con agua salada proveniente del mar está ubicada en el centro de fitness y abrí todos los días, de 08:00 a 20:00.
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional del 21 % en concepto de IVA. Solo los extranjeros que abonen la estadía con tarjetas de crédito o de débito extranjeras o mediante transferencia bancaria estarán exentos del pago de este adicional del 21 % de IVA por el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si corresponde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario