Home

Booking.com

Compare Hotels & Booking Cheap Hotels, Motel, Online Hotels Comparison

Buenos Aires, Argentina - Tourist Attractions, City Sightseeing & Tours

Hoteles en América del Sur

viernes, 7 de julio de 2017

Windsor Hotel & Tower - Córdoba



Buenos Aires 214, 5000 Córdoba, Argentina

El Windsor Hotel & Tower, decorado con interiores lujosos de mármol, ofrece una pileta climatizada en la azotea, conexión WiFi gratuita y habitaciones con vistas a la ciudad. También cuenta con servicio de masajes y gimnasio con entrenadores personales.

El Windsor Hotel & Tower se ubica en pleno centro de la escena cultural de Córdoba. La catedral se encuentra a 200 metros y el Museo Iberoamericano de Artesanías, a 300 metros. El hotel también tiene sauna.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, suelo de parquet o de moqueta, sillas tapizadas, muebles de madera elegantes, minibar y TV de pantalla plana por cable. La carta de almohadas cuenta con 5 tipos diferentes.

El establecimiento sirve un desayuno buffet por las mañanas con cruasanes y mermelada de la región. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en un ambiente sofisticado y con música en directo.

El Windsor se encuentra a 20 minutos en auto del aeropuerto Ambrosio Taravella. El establecimiento cuenta además con recepción 24 horas y servicio de transfer y de alquiler de autos.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Córdoba es su favorita, según los comentarios independientes.

A las personas que viajan solas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9 para una estadía para uno.

¡Hablamos tu idioma!

Windsor Hotel & Tower recibe usuarios de Booking.com desde el 10 mar 2010.


Características importantes


Conexión WiFi gratuita
Transfer al aeropuerto (costo adicional)
Servicio de transfer (costo adicional)
Gimnasio
Habitaciones insonorizadas
Room service
2 restaurantes en el lugar 
Cambio de moneda: ¿Necesitás dinero en la moneda local? Esta propiedad ofrece servicio de cambio de monedas en el establecimiento.


Leer antes de reservar


Entrada
A partir de las 14:00

Salida
Hasta las 10:00


Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Condiciones sobre menores y camas adicionales
Pueden alojarse niños de todas las edades.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mascotas
No se admiten.


A tener en cuenta

El servicio de link con el aeropuerto debe solicitarse con antelación por e-mail.
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de abonar este adicional del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración, si corresponde. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario