Booking.com

martes, 12 de septiembre de 2017

Amerian Pinamar Hotel

Amerian Pinamar Hotel


1595 Avenida Arquitecto Jorge Bunge, 7167 Pinamar, Argentina



El Amerian Pinamar Hotel se encuentra en Pinamar, a 5 km de Pinamar, y cuenta con centro de spa y bañera de hidromasaje. También hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y estacionamiento privado.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, hervidor de agua y baño privado con bañera, bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunos tienen zona de estar.

Se ofrece una recepción 24 horas.

A las personas que viajan solas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,4 para una estadía para uno.

Este alojamiento también tiene muy buen puntaje por la relación precio-calidad en Pinamar. El dinero de los huéspedes rinde más en comparación con otras propiedades de la misma ciudad.

Si querés hacer un pedido específico, podés solicitarlo en el próximo paso, antes de reservar. Después de que reserves, te vamos a dar los datos de contacto de la propiedad para que puedas comunicarte directamente.

¡Hablamos tu idioma!

Amerian Pinamar Hotel recibe usuarios de Booking.com desde el 29 dic 2016.


Servicios más populares


Pileta cubierta
Estacionamiento
Spa
Conexión WiFi gratuita
Gimnasio
Adaptado para personas con movilidad reducida 

Asegurate un buen precio para tu estadía

Recibí confirmación inmediata ¡con cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones! 


Leer antes de reservar 

Entrada
De 14:00 a 00:00

Salida
De 10:00 a 11:00

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Condiciones sobre menores y camas adicionales
Pueden alojarse niños de todas las edades.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mascotas
No se admiten.



A tener en cuenta

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este adicional del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

No hay comentarios:

Publicar un comentario