Booking.com

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Cerro Uritorco Hotel - Capilla del Monte



Leandro N Alem 671, 5184 Capilla del Monte, Argentina



El Cerro Uritorco Hotel se encuentra en Capilla del Monte y dispone de jardín extenso con pileta y habitaciones dotadas de balcón con vistas al cerro o al jardín. El alojamiento está situado a 3 km del cerro Uritorco y a 500 metros de la zona comercial.

Las habitaciones del Cerro Uritorco son amplias y luminosas e incluyen suelo de baldosa, paredes de ladrillo a la vista, baño privado y TV con canales por cable y vía satélite. Además, disfrutan de vistas al jardín o al cerro.

El establecimiento dispone de solárium y tumbonas junto a la pileta. El alojamiento se halla a 2 km del río y facilita estacionamiento privado. Por las mañanas sirve un desayuno casero.

El Cerro Uritorco Hotel-Spa está ubicado a 500 metros de la terminal de autobuses y a 90 km del aeropuerto Pajas Blancas.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Capilla del Monte es su favorita, según los comentarios independientes. Ver los alrededores

Si querés hacer un pedido específico, podés solicitarlo en el próximo paso, antes de reservar. Después de que reserves, te vamos a dar los datos de contacto de la propiedad para que puedas comunicarte directamente.

¡Hablamos tu idioma!

Cerro Uritorco Hotel recibe usuarios de Booking.com desde el 3 sep 2012.

¡No necesitás tarjeta de crédito!


Servicios más populares


Estacionamiento gratuito
Conexión WiFi gratuita
Acepta mascotas
Habitaciones familiares
Transfer al aeropuerto
Habitaciones para no fumadores 

Asegurate un buen precio para tu estadía

Recibí confirmación inmediata ¡con cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones! 


Leer antes de reservar 

Entrada
De 12:00 a 00:00

Salida
Hasta las 10:00

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Condiciones sobre menores y camas adicionales
Pueden alojarse niños de todas las edades.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.



A tener en cuenta

Para garantizar la reserva es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez realizada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles los datos bancarios.

La pileta estará abierta a partir del 20 de noviembre.

El estacionamiento es gratuito en temporada baja, pero conlleva un adicional en temporada alta.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario