Home

Booking.com

Compare Hotels & Booking Cheap Hotels, Motel, Online Hotels Comparison

Buenos Aires, Argentina - Tourist Attractions, City Sightseeing & Tours

Hoteles en América del Sur

lunes, 7 de mayo de 2018

Howard Johnson Neuquen

Howard Johnson Neuquen

Ruta 22 KM 1230 (entre Caracas y Bogota), 8300 Neuquén, Argentina



El Howard Johnson Neuquén, situado en Neuquén, ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, pileta exterior de temporada, restaurante, centro de spa, bañera de hidromasaje, bar y estacionamiento privado gratuito. Todos los días se sirve desayuno.

Las habitaciones cómodas del Howard Johnson Neuquén incluyen aire acondicionado, TV LCD de 32 pulgadas por cable y baño privado con bañera o bañera de hidromasaje. Algunos alojamientos tienen escritorio y caja fuerte.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de información turística, salas para banquetes, instalaciones para reuniones y centro de fitness.

La catedral María Auxiliadora de Almagro se encuentra a 9 km, el mirador el Balcón del Valle queda a 9 km y el Aeropuerto Internacional Presidente Perón, el más cercano, está a 1 km.

Este alojamiento también tiene muy buen puntaje por la relación precio-calidad en Neuquén. El dinero de los huéspedes rinde más en comparación con otras propiedades de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

Howard Johnson Neuquen recibe usuarios de Booking.com desde el 28 oct 2015.
Cadena hotelera: Howard Johnson 


Servicios más populares


Conexión WiFi gratuita
Estacionamiento
Pileta
Habitaciones para no fumadores
Gimnasio
Spa
Restaurant
Pileta cubierta 

Asegurate un buen precio para tu estadía

Recibí confirmación inmediata ¡con cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones! 


Leer antes de reservar

Entrada
A partir de las 14:00

Salida
Hasta las 10:00

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Condiciones sobre menores y camas adicionales
Pueden alojarse niños de todas las edades.
¡Gratis! Hasta 2 menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mascotas
No se admiten.



A tener en cuenta

Atención: la pileta cubierta permanecerá cerrada durante el verano. Los huéspedes podrán usar la pileta al aire libre durante este período.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional del 21 % en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estadía con tarjeta de crédito o débito extranjera o mediante transferencia bancaria estarán exentos de abonar este impuesto del 21 % de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, tendrán que presentar el pasaporte o un documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si corresponde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario