Booking.com

lunes, 2 de julio de 2018

InterTower Hotel - Santa Fe



San Jeronimo 2779, S3000FQG Santa Fe, Argentina



El InterTower Hotel se encuentra en Santa Fe y ofrece pileta al aire libre y habitaciones impecables y elegantes. También tiene gimnasio, sauna con vistas panorámicas a la ciudad y wifi gratis en todas las instalaciones.

El InterTower Hotel cuenta con plantas exclusivas para no fumadores. Las elegantes habitaciones presentan una decoración en tonos crema e incluyen colchones con somier, TV LED de 32 pulgadas, cafetera, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. El baño está equipado con accesorios de mármol, secador de pelo y bañera. Los utensilios de planchado y el servicio de lavandería están disponibles a pedido.

El restaurante Giulio sirve cena a la carta, mientas que el bar del vestíbulo prepara aperitivos y bebidas. Hay instalaciones para reuniones.

Se proporciona servicio de link con el aeropuerto de Sauce Viejo, situado a 16 km. Además, el alojamiento cuenta con estacionamiento privado de pago.

El InterTower Hotel está rodeado de restaurantes populares y locales comerciales y se halla a solo 100 metros de la calle peatonal de Santa Fe, a 500 metros de la terminal de autobuses y a 5 minutos a pie de la laguna Setúbal y sus populares playas y bares.

¡Hablamos tu idioma!

InterTower Hotel recibe usuarios de Booking.com desde el 29 mar 2012.

Alojamiento de confianza

Este alojamiento nunca le canceló una reserva a un huésped por sobreventa.


Servicios más populares


Estacionamiento
Pileta
Conexión WiFi gratuita
Transfer al aeropuerto
Spa
Gimnasio
Bar

Asegurate un buen precio para tu estadía

Recibí confirmación inmediata ¡con cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones! 


Leer antes de reservar 


Entrada
A partir de las 12:00

Salida
Hasta las 10:00

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. 



Condiciones sobre menores y camas adicionales
Pueden alojarse niños de todas las edades.
Hasta 2 menores de 12 años se pueden alojar por 12 USD por noche utilizando las camas existentes.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estadía.

Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este adicional del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario