En plena crisis provocada por el coronavirus, Madrid está de estreno con un nuevo y fascinante hotel que lleva la firma del interiorista Tomás Alía: el Room Mate Macarena.
Este hotel (el sexto de la cadena de Kike Sarasola en la capital española) destaca por la artesanía contemporánea y la inspiración arabesca, pero sobre todo, por su impresionante terraza con piscina. Un plus en estos momentos en los que todos buscamos espacios abiertos para disfrutar sin peligro del verano.
La ubicación del Room Mate Macerena es casi casi tan envidiable como sus vistas, ya que está situado en el número 43 de la icónica Gran Vía madrileña, en el edificio Gutiérrez Soto.
De entrada, al margen de su terraza, en este hotel llama la atención sin duda su increíble recepción, un espacio que se eleva hasta la novena planta del edificio y que nos permite disfrutar de unas increíbles vistas de la Gran Vía.
El gran desayunador es otra de las joyas del hotel. En este espacio, Tomas Alía ha mezclado la artesanía española e india, con altorrelieves de espejos incrustados, suelos hidráulicos... un espacio envolvente del que no apetece salir.
Unas vistas que se pueden disfrutar también desde la terraza, en horario de lunes a miércoles de 19:30 h. a 01:30h y de jueves a sábado de 19:30 h. a 02:00 h. Además, la terraza abre sus puertas tanto para huéspedes del hotel como para no clientes.
El hotel cuenta con 130 habitaciones, y en su diseño, se deja ver claramente el estilo de Tomás Alía, con una deco de inspiración arabesca con delicadas celosías, marqueterías, el juego de cromatismos y el uso de la luz. Destacan sin duda los diseños de los cabeceros de las camas.
Más información | Room Mate Macarena
No hay comentarios:
Publicar un comentario